sábado, 5 de diciembre de 2015

Motivándonos con Frases #27

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un hermoso día, por mi parte los invito a ver/leer estas diez nuevas frases que voy a compartir con ustedes a continuación, espero que les gusten mucho!! :D



1.

Las cosas toman tiempo, solo se paciente



2.

Oh, si, el pasado puede doler. Pero del modo en que yo lo veo, tu puedes escapar de él, o aprender de él.


3.

Yo soy fuerte porque conozco mis debilidades


4.



5.



6.

Siempre parece imposible hasta que se hace


7.



8.

Cuando llueve busca los arco iris, cuando está oscuro busca las estrellas


9.



10.


Para más frases como estas, hagan click en el siguiente link:


También les dejo mi página de facebook para que le den like y no se pierden ningún nuevo post del Blog:


Un fuerte abrazo.



Vicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario