viernes, 10 de julio de 2015

Prenda del Día: Abrigos | Coats

Hay personas que tienen un estilo bien marcado, otras que aman variar su estilo dependiendo su estado de ánimo y la ocasión. Así que, en el día de hoy, vamos a tomar una prenda de vestir y vamos a adaptarla a 4 estilos diferentes. Varían los colores y los cortes pero la prenda es la misma, y vos no podes dejar de tenerla en tu closet.

¡Empecemos!


1. Girly

El estilo girly lo podemos caracterizar como aquel estilo femenino, juvenil y  romántico, en el que abundan los colores pasteles. 
Si sos coqueta, divertida y colorida a la hora de vestirte, probablemente ya tengas en tu guardarropa un abrigo de este tipo.
Como vemos en las imágenes a este estilo le quedan muy bien los colores como el rosa bebé y el amarillo suave.








2. Casual

Si optamos por este estilo, que es ideal para el día a día, a la hora de comprar un abrigo, lo que tenemos que tener en cuenta es elegir colores neutros y cortes clásicos. Si es una prenda que vamos a utilizar a diario, hay que procurar que no sea demasiado llamativa, que sea fácilmente combinable y que resista al desgaste cotidiano.
Por lo tanto un abrigo clásico en color negro, azul, gris o marrón es la mejor opción.







3. Elegante

Si tenemos que concurrir a un evento formal o que vaya a realizarce de noche, también podemos agregarle a nuestro outfit un abrigo. Nos va a dar más movimiento, al agregarle una capa más de ropa y obviamente nos va a proteger del frío. Para este estilo en particular, podemos optar por un abrigo un poco más largo y con tipos de telas más finas. Así lograremos un look sofisticado y acorde a la ocasión.







4. Sporty

Si perteneces a ese grupo de transgresoras, que no teme mezclar distintos estilos, innovar todo el tiempo y elige la comodidad ante todo, esta opción probablemente sea ideal para vos.
Combinar tu abrigo con predas como leggins, zapatillas y pantalones deportivas, es totalmente posible. Es para las más osadas, todo hay que decirlo. Pero aquí queda demostrado que sobre gustos no hay nada escrito.






Espero que les haya gustado el post de hoy, si quieren seguir leyendo sobre estilos y prendas de vestir las invito a hacer click en el siguiente link:

También les dejo mi página de facebook, allí publico cada nuevo post del Blog, así que las invito a darle like:


Todas las imágenes pertenecen a la web de Chicisimo

Un fuerte abrazo.


Vicky.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario