viernes, 27 de marzo de 2015

Prenda del día: Vestido Negro

Para despedir la semana les traigo al blog un poco de moda. Hoy vamos a ver 6 estilos en una misma prenda: Un vestido negro. Dependiendo de cómo combinemos nuestro vestido negro podremos lograr un estilo único que nos defina e identifique, a continuación algunas ideas para que encontremos cuál es estilo que mejor va con nosotras.
Vos, ¿Cuál preferís?



1. Casual



Este primer estilo es ideal para el día a día, usarlo con botas y una camisa de jean hace que el look sea desenfadado, relajado y fresco.
Es un outfit desestructurado que es perfecto para que podamos usar un vestido negro durante el día.
El estilo casual nos permite estar sencillas pero a la vez arregladas, es un estilo divertido y en el que la característica esencial es la comodidad.








2. Country/Rústico




El estilo rústico logra un look relacionado con la naturaleza y con lo tradicional.
Es un outfit ideal para reuniones fuera de la ciudad, como festivales y ferias.
Estamos arregladas, pero la combinación del vestido negro con el cuero y el chaleco logra un look muy distendido y tranquilo.
Ideal para las amantes de la naturaleza y del estilo campestre pero sin perder ese toque chic.









3. Girly/Femenino


Otro estilo que se puede lograr con un simple vestido negro es el estilo girly, el cual consta de un look muy femenino y limpio.
Este estilo se lo relaciona con lo delicado y romántico.
Da un toque de inocencia pero sin perder la sensualidad.
Para lograr este estilo es muy importante el tipo de vestido que se utilice. Como se muestra en la imagen es importante que sea muy femenino y delicado.









4. Sexy


El cuarto estilo es probablemente el más osado de todos.
Es para aquellas mujeres que se atreven a más y no temen mostrar su curvas.
Generalmente se usan vestidos que muestran un poco más de piel que lo usual.
Sensualidad y provocación son las notas principales, pero nunca hay que perder la sofisticación, porque puede volverse un look vulgar, cosa que no queremos para nada.









5. Elegante


En el puesto número 5 nos encontramos con un estilo que se caracteriza por tener un look muy arreglado, fino y sofisticado.
Es ideal para fiestas formales, en donde por la índole del evento es fundamental estar bien arreglados.
Este look puede lograrse con un outfit que tenga un vestido negro más trabajado, es decir, que no sea tan sencillo; con un tipo de tela más sofisticada y de aspecto más nocturno.









6. Sport



El último estilo es posiblemente uno de los más trasgresores y atrevidos, porque, en realidad, es el resultado de una combinación de estilos.
Es para aquellas mujeres que no temen innovar y salir de los outfit clásicos.
En el caso de la imagen que aquí presentamos se combina un vestido negro con zapatillas de tipo deportivo, dando como resultado un look muy original.










Una sola prenda de vestir y miles de variantes, solo es cuestión de animarse y probar aquel estilo en el que nos sintamos más cómodas. En definitiva la forma en la que vestimos es una manera de reflejar nuestra personalidad.

Espero que les haya gustado
Un fuerte abrazo
Vicky.-

Twitter e Instagram: @vickymorenofarbo


Imágenes: www.chicisimo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario